Los mejores suplementos para bajar de peso

Hay muchas soluciones diferentes para perder peso.

Esto incluye todo tipo de píldoras, medicamentos y suplementos naturales.

Pueden ayudarlo a perder peso, o al menos hacer que sea más fácil perder peso.

Suelen funcionar a través de uno o más de estos mecanismos:

  • Promueve la pérdida de apetito., te sientes más lleno y comes menos calorías
  • Reducir la absorción de nutrientes como la grasa., que te permite consumir menos calorías
  • Aumenta la quema de grasa., provocando que quemes más calorías
  1. Proteína de suero

No es ningún secreto que la proteína es el mejor amigo de los deportistas y culturistas. Un estudio encontró que las personas perdieron alrededor de 5 libras después de incorporar proteína de suero en su dieta. Y el derivado de la leche en realidad supera a otras fuentes de proteínas: las personas con sobrepeso que bebían un batido de proteína de suero al día perdieron más peso que las que bebieron un batido de proteína de soja, según un estudio publicado en Journal of Nutrition.

Esto se debe a que el suero disminuye el apetito, lo que lo ayuda a comer menos, pero también lo ayuda a ganar masa muscular. El músculo tiene una tasa metabólica más alta que la grasa, por lo que cada libra de grasa que reemplaza con músculo aumenta a su vez su metabolismo y su capacidad para quemar grasa. Además, debido a que contienen las mismas moléculas que los carbohidratos y las grasas, más nitrógeno, las proteínas requieren más energía para ser digeridas, por lo que quemará más calorías a medida que su cuerpo procesa los nutrientes.

  1. Cafeína

Varios estudios han demostrado que la cafeína ayuda a promover la oxidación de grasas, o la capacidad de su cuerpo para descomponer las moléculas de grasa grandes para usarlas como energía. Si bien la mayoría de los beneficios para la salud provienen de sus antioxidantes, la cafeína lo ayuda a perder grasa al estimular su sistema nervioso central. Esto fomenta la liberación de varias moléculas y nutrientes en su cuerpo, incluida la grasa almacenada para quemarla para obtener energía y calcio para ayudar a la contracción muscular.

  1. Extracto de te verde

El extracto de té verde puede aumentar la oxidación de grasas e incluso estimular la termogénesis del tejido adiposo marrón, células grasas especiales que pueden ayudar a acelerar su metabolismo, lo cual es una buena noticia para cualquiera que busque perder grasa corporalmente.

  1. Glutamina

El aminoácido más abundante producido naturalmente por su cuerpo, la glutamina, se encuentra en la mayor parte de sus músculos, lo que ayuda a repararlos, a mantener un intestino sano y a estabilizar el azúcar en la sangre. Un estudio del año pasado en el European Journal of Clinical Nutrition encontró que sin cambiar su dieta en absoluto, las personas perdieron peso después de tomar suplementos de glutamina durante cuatro semanas, posiblemente porque ayudó a estimular el metabolismo.

  1. Ácido hidroxicítrico (HCA)

Derivado de una sal de la cáscara de una planta de frutos secos del sudeste asiático, el HCA ayuda a disminuir el apetito, reduce la cantidad de grasa que su cuerpo absorbe de su dieta y aumenta su metabolismo. En comparación con tomar un placebo, los suplementos de HCA pueden ayudar a reducir la cantidad de grasa visceral, subcutánea y total. El HCA a menudo se vende como extracto de garcinia, el nombre de la planta de la que se deriva. Pero no tiene sentido si no contiene la cantidad adecuada de ingredientes activos. Busque un suplemento de HCA puro o extracto de garcinia con 50% de HCA.

  1. Vitamina D

La vitamina D es necesaria para que los receptores de todo el cuerpo funcionen correctamente, incluidos los que le indican a su sistema si debe almacenar o quemar grasa, si tiene hambre y lo que anhela. De hecho, un estudio de 2009 de la Universidad de Minnesota encontró que quienes comienzan una dieta con niveles saludables de vitamina D pierden más peso.

  1. Cromo

Este oligoelemento es esencial para que nuestro cuerpo metabolice correctamente los macronutrientes. “El cromo ayuda a la insulina a metabolizar la grasa, convertir las proteínas en músculo y convertir el azúcar en energía; además, juega un papel clave en la regulación del apetito, la reducción de los antojos de azúcar y el aumento de la masa magra”

  1. Ácido linoleico conjugado (CLA)

El ácido linoleico conjugado, o CLA, ha sido un suplemento popular para la pérdida de grasa durante años.

Es una de las grasas trans “más saludables” y se encuentra naturalmente en algunos alimentos grasos de origen animal como el queso y la mantequilla.

El CLA reduce el apetito, estimula el metabolismo y estimula la degradación de la grasa corporal.

En una revisión importante de 18 estudios diferentes, el CLA resultó en una pérdida de peso de aproximadamente 0,1 kg por semana, hasta por 6 meses.

Según otro estudio, el CLA puede hacer que pierda alrededor de 1,3 kg de peso, en comparación con una pastilla ficticia.

  1. creatina

Además de todos sus efectos beneficiosos para el culturismo, la creatina también es un complemento dietético eficaz para adelgazar. Como recordatorio, la creatina es una sustancia presente de forma natural en los riñones, el hígado y el páncreas. Se transporta al tejido muscular y se convierte en fosfato de creatina, regenerando así el ATP. La creatina puede ayudarlo a desarrollar músculo y fuerza.

La creatina también puede brindarte increíbles beneficios cuando intentas reducir tu porcentaje de grasa corporal. Todos reaccionan de manera diferente a las diferentes formas de creatina disponibles en los estantes, pero la forma más confiable es sin duda el monohidrato de creatina. Por lo tanto, no tenga miedo de tomar monohidrato de creatina mientras hace dieta para bajar de peso. Puede ayudarlo a mantener la fuerza y ​​los músculos mientras reduce la grasa corporal. Pequeño inconveniente, la creatina puede provocar retención de agua. Este peso no es grasa, sino agua. Así que no se asuste.

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