Consejos para volver al gimnasio después de la cuarentena

Después de un año de cierres, los gimnasios finalmente vuelven a abrir oficialmente (¡aleluya!). Ya sea que haya estado haciendo ejercicio en casa, sintonizando en línea o simplemente haya usado el bloqueo como tiempo para restablecer y recuperarse, es posible que esté ansioso por volver a su antigua rutina. Antes de golpear las pesas de cabeza, aquí está lo bueno, lo malo y lo inevitable de comenzar de nuevo.

TL; DR

  • Prevenga las lesiones entrando en su nueva rutina. Puede que seas un Ferrari, pero es probable que tu cuerpo se sienta como un Fiat al principio.
  • Las máscaras y la limpieza siguen siendo un requisito en la mayoría de los gimnasios.
  • Los protocolos de distanciamiento social y la creciente demanda significan que las horas pico (6 a. M. A 9 a. M. Y de 4 p. M. A 7 p. M.) Todavía están ocupadas.
  • Las clases grupales bajo techo han vuelto y están menos concurridas, pero aún conllevan un riesgo para algunos.
  • Es posible que deba reservar su lugar en su gimnasio local con anticipación.
  • Después de un aislamiento prolongado, hacer ejercicio con un amigo puede mejorar sus resultados y su salud mental.

Sacudiendo el óxido y evitando lesiones.

La mayor tentación al volver a entrar en el gimnasio es acelerar a fondo. Ha pasado más de un año y su energía acumulada necesita espacio para bombear. Pero si alguna vez se ha congelado el cerebro, entonces sabe que tomarlo todo de una vez no termina bien (incluso si es su helado favorito).

Las lesiones tienden a ser el mayor obstáculo para tus objetivos de acondicionamiento físico, y no suenan como tu madre, pero si entras con las armas encendidas, podrías lastimarte algo… cariño.

Entonces, aunque el hogar y el gimnasio se convirtieron en sinónimos el año pasado, no son lo mismo. Incluso si ha estado haciendo ejercicio en casa, a menos que tenga equipo de calidad comercial, necesitará un poco de ajuste y está bien.

En lugar de desanimarse al ver menos platos en la rejilla de sentadillas o luchar para igualar el máximo de una repetición anterior, comienza lento, ponte cómodo y vuelve a subir. Como dijo una vez un luchador sabio, “mucho tómatelo con calma”. Volverás a donde estabas y más fuerte si te concentras en la forma en lugar de en la fuerza bruta.

Aquí hay un consejo profesional: realice un seguimiento de su progreso mediante un aumento porcentual en lugar de solo las cantidades totales de entrenamiento con pesas. Si aumenta su dificultad o peso en 10 libras. Puede que no parezca mucho, pero para usted podría ser un crecimiento del 10%, y eso es un rendimiento sólido. Medir su progreso a través de porcentajes lo ayudará a mantenerse motivado a medida que gana impulso en su rutina.

Mandatos de máscara y “idiotas de gimnasio”

Como la mayoría de los lugares cerrados, las máscaras siguen siendo un mandato en la mayoría de los gimnasios, junto con los controles de temperatura. Probablemente también reciba una toalla y un poco de spray para desinfectar las pesas y el equipo que usa.

Para algunos, las máscaras los tranquilizarán, para otros hará que el ejercicio sea incómodo. Una cosa es segura, la mayoría de los gimnasios parecen un grupo de atletas que entrenan para la altitud, o un grupo de muchachos haciendo sus mejores impresiones de Bane. Nací en el gimnasio … moldeado por él.

Dependiendo de dónde se encuentre, tendrá que acostumbrarse. En cualquier caso, algo que todos podemos respaldar es que los compañeros de gimnasio están mucho más inclinados a limpiar sus máquinas (como siempre debería haber sido). Por lo tanto, la buena noticia es que tiene menos “idiotas del gimnasio” que dejan sus sudorosas huellas en el mejor equipo. Eso es una victoria.

¿Más o menos abarrotado?

Uno de los aspectos más molestos de ir al gimnasio es tener que esperar a que abran tus máquinas favoritas. Quizás se pregunte si menos gente que se aventura en sus clubes significa que no está tan lleno como solía estar. Aunque algunos centros de fitness requieren hacer una reserva, desafortunadamente, para la mayoría, la respuesta es no. Las horas pico en el gimnasio todavía apestan.

Para cumplir con los estándares de distanciamiento social, muchos gimnasios se adhieren a la regla de “todos los demás” (es decir, bloquear todas las demás máquinas para su uso). Esto podría aliviar la ansiedad de algunas personas en el gimnasio, pero no ayuda a las leyes de la oferta y la demanda.

Por lo tanto, si solo puede entrenar durante las horas pico, aún puede esperar que se mueva torpemente alrededor de su equipo favorito, quitándose ocasionalmente un auricular para preguntar: “¿Terminaste con este, hermano?”

Dicho esto, si desea aprovechar al máximo su tiempo y tiene cierta flexibilidad en su horario, le recomendamos que evite las horas de mucho tráfico de 6 a. M. A 9 a. M. Y de 4 p. M. A 7 p. M.

¿Qué pasa con las clases grupales?

No es ningún secreto que los gimnasios fueron una de las industrias más afectadas durante el cierre. Si bien los entrenamientos en grupo virtuales a través de Peloton, Onnit y muchos otros buscaban llenar los vacíos, la mayoría de la gente está de acuerdo en que es difícil reemplazar la energía de una clase en vivo.

Para adaptarse, la mayoría de los gimnasios más pequeños ofrecieron clases al aire libre o se vieron obligados a modificar su espacio. Hoy en día, muchas clases grupales limitan su asistencia a una fracción de su capacidad máxima o requieren una reserva para reservar su lugar. Por lo tanto, cuando vuelva a subirse a la silla de su ciclo del alma o extienda su tapete para Pilates, es posible que lo encuentre un poco más vacío de lo que recuerda. Además, a medida que las clases regresan en el interior, incluso con estas precauciones en su lugar, conlleva un riesgo adicional.

Si las clases grupales son una de las cosas que más extrañas en el gimnasio, llama a tu gimnasio para preguntar cuál es su política y si tienes que reservar tu lugar antes de entrar. No hay nada peor que hacer la caminata solo para averiguar la clase. está lleno.

Usando el sistema de “amigos”

Este último está probado y es cierto y tal vez incluso más a medida que salimos de los cierres. Estar en casa para algunos fue un respiro, pero para otros fue difícil de sobrellevar. Había mucha incertidumbre y aislamiento. A pesar de que los cierres totales parecen estar muy atrás y hemos entrado en una nueva normalidad, las reuniones sociales todavía están encontrando su camino de regreso.

A medida que la vida exige cada vez más de su tiempo, tiende a alejarse más de las amistades y relaciones que más importan. ¿Qué tiene esto que ver con hacer ejercicio? Esto podría ser un viaje a un territorio más allá de nuestro alcance, pero su salud es integral y cuidarse relacional y emocionalmente es tan importante como física y nutricionalmente.

Utilice lo que Lars, el entrenador principal de Perkis Power llama “el sistema de compañeros”. Aproveche al máximo su tiempo en el gimnasio haciendo ejercicio con un amigo. Estarás optimizando tu tiempo y nutriendo más que tu condición física.

Además, si decide ignorar nuestros consejos y hacer todo lo posible en su primer día de regreso, necesitará que alguien lo detecte. Una cosa es segura, estamos juntos en esto. De acuerdo, esa es nuestra cuota de consejos sentimentales. Sal y trabaja.

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